El Gobierno No Existe (Government Doesn’t Exist)

 

Si me gusta mandar esto dibujos porque nos hace reconocer todos los maldades que están ocurriendo en nuestro mundo pero de una manera chistosa. Hay muchas cosas graves pasando en el mundo que es fácil volverse deprimido y triste. Estas emociones ayuda nadie. Debemos mantener nuestro sentido de humor y así mantenemos nuestra humanidad.

Politician Speech

La realidad es que el “gobierno” no existe. Claro que los políticos, la policía y el militar existen pero ellos no son el “gobierno”, ellos representan el “gobierno”. Los políticos hacen y pasen los “leyes”. La policía y militar aplican los “leyes” pero la esencia del “gobierno” es la creencia de los plebeyos que alguna gente tiene la autoridad y el derecho moral de “gobernar” y que los plebeyos tienen el deber de obedecer. Esto es el raíz de uno de las supersticiones más peligrosas del mundo, porque de esta creencia equivocado viene la mayoría de los prejuicios, violencia, tortura, encarcelamiento, sufrimiento, y guerras que vemos en el periódico y en la noticias. De la misma manera que dejamos de creer en Santa Claus porque maduramos, debemos dejar de creer en el “gobierno”. Una revolución violente no es necesario, solo abandonar esta creencia equivocado y vivir nuestra vida libre.

 

Que piensas que pasara sin estos ladrones, mentirosos, y asesinos en nuestro vida? Crees que estaríamos en caos, desorden, y conflicto incesante? No creo que eso pasara. Creo que la mayoría de la gente como tu están más preocupados en obtener un buen trabajo y ganar suficiente dinero para comprar comida para su familia y asegurar que sus hijos tengan lo mejor educación posible. Estos son las metas de gente cuerda y juicioso. Metas de sociópatas es buscar poder sobre otra gente, explotarlos, y robar dinero de ellos. La diferencia es grande como la diferencia de día y noche.

 

Hay tres maneras de obtener dinero. La primera es tu intercambias tus productos y servicios para dinero. Esto es la manera económica. La segunda es alguien te da dinero voluntariamente. Esto es la manera de herencia. La tercer es tu lo robas de alguien. Esto es la manera de la mafia. Cual manera piensas el “gobierno” y los “políticos” obtengan dinero?

 

Esto es otro perspectivo. Hay dos maneras de vivir.  La primera es trabajar duro para vivir. La segunda manera es vivir por el trabajo de otros, como un parasito chupe la sangre de un animal. Cual manera piensas el “gobierno” y los “políticos” viven?

 

Cuestiona todo! Cada día que no aprendemos algo nuevo es un día perdido.

 

About Danilo

A practitioner of Eastern Healing arts with degrees in Acupuncture and Chinese medicinal herbs, I have always questioned the status quo, a path which led me to peaceful anarchism. Through my journey, I have worn many hats, that of a classical pianist, avid chess player, philosopher, comedian, and now father of two little anarchists. My wife brands me as a Cultural Critic, but I am simply following my thirst for knowledge and passion for writing.

Facebook Twitter Google+ YouTube 

http://peacefulanarchism.com/feed/podcast
Posted in Government, Voluntary Anarchy.

Leave a Reply